En Español

Hoy lunes, 25 de marzo la clínica está cerrada debido a que no tenemos electricidad por asuntos de la construcción.
Pero puede llamar al 704-316-6611 y le atenderemos.

Subvenciones de crédito adicional

El programa de Subvención de Crédito Extra fue establecido por ley en 2020 para usar fondos del Fondo de Alivio del Coronavirus para ayudar a las familias con niños calificados en Carolina del Norte al brindar apoyo económico para ayudar con los costos de educación virtual y cuidado infantil durante la pandemia de COVID-19. 
Según la legislación promulgada el 10 de febrero de 2021, las personas que no cumplieron con la fecha límite original de la subvención de crédito adicional pueden ser elegibles para recibir el pago de la subvención de $ 335.
La nueva ley que extiende el programa de subvenciones de crédito adicional hasta el 31 de mayo de 2021 solo se aplica a las personas elegibles que NO han recibido la subvención de $ 335. Si ya recibió la subvención de $ 335, no es elegible según la nueva ley.
Para más información haga clic AQUI

 


Para asistir a un evento de vacunación LNCHC COVID-19, descargue e imprima el formulario que se encuentra aquí.

Se deben usar máscaras en la clínica

 

Nuestros Pacientes:

Ofrecemos servicios a residentes sin seguro médico en el Condado de Mecklenburg y el sur del Condado de Iredell (28115 y 28117).  Nuestros servicios incluyen cuidado primario de salud, servicios del laboratorio, ortopedia, cuidado de la mujer, terapia física, educación y consejería sobre diabetes, clases de nutrición, referidos a especialistas, y apoyo de salud comunitario.
Actualmente estamos aceptando pacientes con un ingreso familiar del 250% de nivel de pobreza federal.  Para ver si usted califica, haga “clic” AQUI

 

Cómo Convertirse en Paciente:

Se requiere que todos los pacientes de esta clínica cumplan con los requisitos de elegibilidad financiera antes de recibir una cita médica.  Las aplicaciones de elegibilidad se llevan a cabo los lunes de 11am a 1pm y los miércoles en la tarde de 5pm a 7pm.
Para su conveniencia, hacemos una cita para su proceso de elegibilidad financiera.  Este proceso aplica a todos los nuevos pacientes y pacientes establecidos.
Para programar una cita, llame al 704-316-6611.

 

Lo que se le puede pedir que traiga a su evaluación de elegibilidad:

1. Identificación con foto, licencia de conducir, o pasaporte
2. Dos pruebas de su dirección/domicilio (durante más de tres meses consecutivos a nivel local y más de cuatro meses consecutivos en los Estados Unidos). Pruebas aceptadas incluyen: recibo de servicios (gas, agua, o electricidad), forma de la escuela, factura médica, o contrato de renta. *
3. Taxes/impuestos del último año
4. Pruebas de ingresos de toda su familia del último mes (4 talones de cheque si le pagan por semana; 2 si le pagan por quincena) *
5. Documentación de todas otras formas de ingreso, que incluye Seguro Social, desempleo, pensión o retiro, pensión alimenticia a menores, y cualquiera otra fuente
6. Cupones o estampillas de alimentos o carta de estampillas
7. Los últimos dos estados de cuenta bancaria
*Si usted no puede proveer las pruebas de residencia o ingreso, tiene que completar las formas siguientes que le corresponden y traerlas a su cita de elegibilidad.

 

Formas para Completar:

•   Pacientes que no tienen prueba de domicilio deben completar esta forma y proveer los documentos necesarios.
•   Pacientes que reciben apoyo financiero deben hacer que la persona que les ayuda financieramente le complete y firme esta formay que le provea los documentos necesarios.
•   Pacientes que no reciben talones de cheque y/o se les paga en efectivo deben hacer que su patrono les complete esta forma.
•   Pacientes que trabajan por cuenta propia deben completar esta forma y debe ser firmada por un testigo.
Si usted no tiene acceso a imprimir estas formas en casa, puede venir a la clínica durante horas de oficina para obtener una copia.

 

 
Se solicita una pequeña donación por cada cita médica, cita de laboratorio, evaluación de elegibilidad y renovación de elegibilidad para ayudar a cubrir el costo de funcionamiento de la clínica. La cantidad será determinada por los ingresos del paciente según lo informado durante la evaluación de elegibilidad.
 

 

Horas:

Lunes:  8:00 am – 4:00 pm
Martes:  8:00 am – 4:00 pm
Miércoles:  11:30 am – 7:30 pm
Jueves 8:00 am – 4:00 pm
Viernes: 8:00 am – 4:00 pm

 

Servicios que se Ofrecen:

Cuidado primario de salud
Exámenes de laboratorio
Ortopedia
Cuidado de la mujer
Terapia Física
Consejería y educación sobre Diabetes
Clases de Nutrición
Promotoras
Odontologia
Referidos a especialistas

 

Contactos:

Oficina:   (704) 316-6611
Fax: (704) 316-6612

 

Dirección:

14230 Hunters Road
Huntersville, NC  28078